Desafortunadamente, tuvimos problemas para cargar su cesta. Si recibe este mensaje más de una vez, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Para entender cómo funcionan las animaciones, debemos empezar por las propiedades visuales. Las propiedades visuales de un objeto son la posición, la rotación, la escala y la opacidad.
En Camtasia, puedes ajustar estas propiedades con precisión de píxeles en la pestaña de propiedades visuales del panel de propiedades.
Una animación es un cambio de un grupo de propiedades visuales a otro: un puente entre un inicio y un final. En Camtasia, las animaciones se muestran como flechas directamente encima de los clips.
Al añadir una primera animación, parece que no pasa nada: se debe a que está cambiando entre dos grupos idénticos de propiedades visuales.
Para animar las propiedades visuales de un objeto, selecciona el medio y pon el cabezal a la derecha de la animación para cambiar las propiedades visuales del estado final. Ahora pon el cabezal en cualquier punto de la izquierda para cambiar el estado inicial de la animación.
La longitud de la flecha de la animación indica cuánto durará el cambio (o la velocidad de la animación).
Cuando un objeto está animado, el aspecto de su movimiento se denomina “suavizado”. En Camtasia hay cinco opciones de suavizado, cada una con una finalidad distinta. El ajuste predeterminado es “Auto”.
1. Auto (por defecto, suavizado exponencial)
2. Entrada/salida exponencial
3. Lineal (sin suavizado)
4. Resorte
5. Rebote
Aprende los conceptos básicos del software
Aprende rápidamente los conceptos básicos de Camtasia con esta serie de introducción
Todos los tutoriales
Amplía tus habilidades con nuestra lista completa de tutoriales de Camtasia
Otros recursos
Explora artículos de ayuda en línea, ponte en contacto con el soporte técnico y descarga medios de alta calidad
Encuentra respuestas a tus preguntas técnicas en línea o comunícate con un especialista