¿Cuántos creadores necesitan tener Snagit?

Dos planes de licencia, las mismas opciones potentes de captura y grabación de pantalla. Todas las opciones incluyen las últimas funciones, soporte técnico, instalaciones en casa y en el trabajo, compatibilidad con Windows y Mac, y acceso a la formación exclusiva de la certificación de Snagit.

Seguro, con 30 días de garantía de devolución de tu dinero.

¿Cumples los requisitos para disfrutar de un precio especial?

Captura y comparte información de un modo fácil de comprender
Con Snagit, no solo capturas tu pantalla, sino que mejoras la forma en la que te comunicas. Despídete de los intercambios de correos interminables y las reuniones innecesarias con el poder de la creación de imagen y vídeo más sencilla.
Funciones de Snagit
Ver requisitos del sistema
Snagit cuenta con una amplia variedad de funciones que lo convierten en el software de captura de pantalla preferido de los profesionales.
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura imágenes rápidamente de todo lo que aparece en la pantalla del ordenador, incluso en las zonas en las que tienes que desplazarte.
Opciones de grabación
Opciones de grabación
Graba cómodamente toda la pantalla o solo una parte. Incluye el vídeo de la cámara, el micrófono y el audio del sistema.
Anotaciones
Anotaciones
Aporta contexto a las capturas con herramientas de marcado profesionales, como rótulos, flechas y sellos.
Compartir enlace
Compartir enlace
Simplifica el proceso de colaboración con una URL única, con la que puedes compartir tu imagen o vídeo con cualquier persona y desde cualquier lugar.
Dibujar en la pantalla
Dibujar en la pantalla
Resalta áreas concretas de la pantalla durante la grabación y añade flechas, formas o pasos numerados.
Smart Move
Smart Move
Reorganiza o elimina elementos de las capturas de pantalla como por arte de magia.
Vídeo a partir de imágenes
Vídeo a partir de imágenes
Crea vídeos instructivos rápidamente añadiendo una narración a una serie de capturas de pantalla.
Biblioteca
Biblioteca
Mantén el orden sin esfuerzo con la función de filtrado y organiza el contenido por fecha, aplicación y más.

Ventajas del mantenimiento de Snagit

Cada compra de una licencia perpetua de Snagit incluye un año de mantenimiento de Snagit, lo que significa que obtendrás una actualización GRATUITA a la siguiente versión de Snagit cuando esté disponible, acceso a nuestros canales de soporte en vivo y el curso de certificación Snagit exclusivo.

Actualizar a la siguiente versión

Consigue todas las actualizaciones de productos, incluida la próxima versión principal del software, además de todas las actualizaciones menores intermedias. Sin mantenimiento, los usuarios se pierden un acceso gratuito e inmediato a las nuevas funciones, a importantes mejoras en las funciones existentes y a actualizaciones de rendimiento disponibles a lo largo del año.

Acceso a soporte en vivo

Obtén acceso a todos nuestros canales de soporte en vivo, incluido el correo electrónico o el chat. El chat está disponible las 24 horas los días laborables, y la mayoría de incidencias reciben una respuesta en el plazo de un día laborable o antes.

Amplía tus habilidades

Consigue acceso exclusivo a más de 20 vídeos de formaciones e instrucciones exclusivas para mejorar sustancialmente tus habilidades. Aprende a tu propio ritmo o finaliza un curso completo para recibir una certificación oficial de Snagit (solo en inglés).