Desafortunadamente, tuvimos problemas para cargar su cesta. Si recibe este mensaje más de una vez, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarte con todas las preguntas que tengas sobre nuestros productos.
Soporte al cliente
Obtén ayuda con claves, licencias y posibles problemas con el producto.
Clave de software
Utiliza nuestra herramienta de búsqueda para encontrar tus claves rápidamente.
Encuentra lo que necesites en nuestro sitio web
Soporte técnico: +1 (517) 381-2300 (solo para versiones compatibles) • @TechSmith
Dirección
TechSmith Corporation
2405 Woodlake Drive
Okemos, Michigan 48864-5910
Estados Unidos
Contacto
Oficinas centrales
Teléfono: +1 (517) 381-2300
(Solo EE. UU. y Canadá)
Horario
De lunes a viernes
Atención telefónica: 9:00-18:00, ET* (13:00-22:00, GMT)
Atención por chat: 4:00-21:00, ET* (8:00-1:00, GMT)
*el estado de MI tiene horario de verano desde mediados de marzo hasta noviembre
TechSmith no dará servicio en las siguientes fechas:
2021
1 de enero: cerrado (Año Nuevo)
28 de mayo: cerrado a las 17:00
31 de mayo: cerrado (Día de los Caídos)
2 de julio: cerrado a las 17:00
5 de julio: cerrado (víspera del Día de la Independencia)
3 de septiembre: cerrado a las 17:00
6 de septiembre: cerrado (Día del Trabajo)
24 de noviembre: cerrado a las 17:00
25 y 26 de noviembre: cerrado (Acción de Gracias y día posterior)
23 y 24 de diciembre: cerrado (fin de semana de navidad)
Del 27 al 29 de diciembre: abierto de 8:00 a 17:00
30 y 31 de diciembre: cerrado (fin de semana de año nuevo)