Accesibilidad

El 21 de diciembre de 2000, la Junta de Cumplimiento de Barreras Arquitectónicas y de Transporte (Junta de Acceso) publicó las normas definitivas de accesibilidad para la tecnología electrónica y de la información contempladas en la sección 508 de las Enmiendas a la Ley de Rehabilitación de 1998. Estas normas establecen una definición de la tecnología electrónica e informática y los criterios de rendimiento técnico y funcional necesarios para que dicha tecnología sea accesible.

TechSmith® ha hecho mejoras significativas en los productos que mejoran la accesibilidad del software TechSmith®. Se ha hecho con la intención de permitir a las agencias cumplir los reglamentos de la sección 508.


Estos documentos cubren cómo TechSmith® ha abordado y sigue abordando el cumplimiento de la sección 508 dentro de sus aplicaciones de software. En cada documento se incluye información de referencia sobre la sección 508 y las Plantillas de Accesibilidad de Software y Accesibilidad Voluntaria de Productos (VPAT).

 

Snagit

Descargar el documento de cumplimiento de la sección 508 de Snagit (solo en inglés) Download the PDF

Descargar el informe de cumplimiento de accesibilidad de Snagit (versión 2.3, solo en inglés) Download the PDF

Camtasia

Descargar el documento de cumplimiento de la sección 508 de Camtasia (solo en inglés) Download the PDF