Software líder en captura de pantalla

Convierte la creación de imágenes y vídeos en una tarea sencilla. Captura la pantalla, edita imágenes y proporciona resultados.

  • Logo 1
  • Logo 2
  • Logo 3
  • Logo 4
  • Logo 5
  • Logo 6
  • Logo 7
 

Ve más allá de las capturas de pantalla habituales

TechSmith Snagit 2019 es el único software de captura de pantalla con edición avanzada de imágenes y grabación de pantalla integrada. Podrás crear fácilmente imágenes y vídeos de alta calidad con un solo programa.

Por fin, un software de captura de pantalla para todo lo que haces

 

Explica un proceso rápidamente

Si te cuesta comunicar tus ideas con claridad, Snagit te lo pone fácil. Comenta tus capturas de pantalla con flechas, formas y rótulos. O guía a los usuarios a través de flujos de trabajo y responde a las preguntas con una rápida grabación de pantalla.

Añade elementos visuales a tu documentación

¿Y si pudieses crear toda tu documentación rápidamente, actualizarla con facilidad y conseguir que los usuarios te sigan sin problemas? Con Snagit, basta con unos cuantos clics para tener tus gráficos siempre actualizados. Ofrece a los usuarios tutoriales, guías paso a paso y manuales actualizados. Incluso si el software que estás documentando cambia.

Consigue captar toda la atención

Crea contenido atractivo y visual sin sacrificar la calidad ni depender de costosas herramientas de diseño. Snagit es la mejor forma de crear capturas de pantalla de calidad, gráficos personalizados o grabaciones de pantalla. Destaca tu producto, mejora su atractivo y captura la atención de tu público.

Captura lo que quieras de tu pantalla

Con Snagit es realmente sencillo e intuitivo capturar tu pantalla o grabar video. Captura todo el escritorio, una parte del contenido, una ventana o una pantalla con desplazamiento.

 
 

Edición en solo unos clics

Consigue una completa colección de herramientas de edición. Y crea imágenes sin necesidad de ayuda. Edita capturas de pantalla o crea gráficos personalizados. Sin necesidad de recurrir a un diseñador.

Consigue resultados

El cerebro humano es capaz de procesar elementos visuales 60 000 veces más rápido que contenido de texto. Con Snagit, es muy sencillo añadir vídeos e imágenes a mensajes de correo electrónico, materiales de formación, documentación, blogs o redes sociales. Genera una dirección URL corta para compartir tus capturas de pantalla y tus grabaciones con cualquier persona.

 

Snagit se integra con las herramientas que utilizas

 

Microsoft PowerPoint®

Microsoft Word®

microsoft excel logo

Microsoft Excel®

onedrive for business output

Microsoft OneDrive for Business

Google Drive

Dropbox

Screencast.com

Camtasia

Microsoft OneNote®

Evernote

Twitter

 YouTube

Facebook

TechSmith Relay

El mejor software de captura de pantalla y grabación de vídeo

G2 Crowd (la plataforma de revisión de soluciones empresariales más influyente del mundo) ha elegido una vez más a Snagit como el mejor software de captura de pantalla y grabación de vídeo.

"Ya no puedo imaginarme a nuestro equipo de comunicación sin este software."

Joshua Ho | Referral Rock

Únete a los más de 14 millones de personas que eligen Snagit cada día

Con TechSmith Snagit, irás más allá de las capturas de pantalla habituales. Y podrás crear fácilmente imágenes y vídeos de alta calidad en todo momento.

Comienza a usar hoy una versión de prueba totalmente gratuita.