Todo TechSmith, una sola cuenta

Inicia sesión en tu cuenta de TechSmith para controlar tus claves de software, desbloquear Snagit y Camtasia, compartir imágenes y vídeos, y mucho más.

Controla tus claves

No volverás a perder tus claves de software nunca más. Si has comprado Snagit o Camtasia recientemente, ahora las claves de software están en tu cuenta de TechSmith. Si te falta alguna, es muy fácil añadirla a la lista.

Administra tu perfil

Personaliza tu perfil, consulta compras anteriores, actualiza los ajustes de recuperación de tu cuenta y mucho más en la cuenta de TechSmith.

Comparte con un clic

Cuando hayas iniciado sesión en Snagit o Camtasia, haz clic en “Compartir” y selecciona Screencast.com para obtener al instante una URL con la que poder añadir vídeos e imágenes a tus correos electrónicos y mensajes.

Desbloquea Snagit y Camtasia automáticamente

No tendrás que copiar y pegar tus claves nunca más. Si guardas la clave en tu cuenta de TechSmith, simplemente tendrás que iniciar sesión en Snagit para desbloquear la versión de prueba.

Encuentra la descarga que buscas

Encontrar el archivo instalador de tu compra es realmente sencillo con tu cuenta de TechSmith. Solo tienes que introducir tu clave en la página de productos y hacer clic en el enlace para descargar el instalador.