Desafortunadamente, tuvimos problemas para cargar su cesta. Si recibe este mensaje más de una vez, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Inicia sesión en tu cuenta de TechSmith para controlar tus claves de software, desbloquear Snagit y Camtasia, compartir imágenes y vídeos, y mucho más.
Personaliza tu perfil, consulta compras anteriores, actualiza los ajustes de recuperación de tu cuenta y mucho más en la cuenta de TechSmith.
Cuando hayas iniciado sesión en Snagit o Camtasia, haz clic en “Compartir” y selecciona Screencast.com para obtener al instante una URL con la que poder añadir vídeos e imágenes a tus correos electrónicos y mensajes.
No tendrás que copiar y pegar tus claves nunca más. Si guardas la clave en tu cuenta de TechSmith, simplemente tendrás que iniciar sesión en Snagit para desbloquear la versión de prueba.
Encontrar el archivo instalador de tu compra es realmente sencillo con tu cuenta de TechSmith. Solo tienes que introducir tu clave en la página de productos y hacer clic en el enlace para descargar el instalador.
Puedes iniciar sesión ahora o registrarte de forma grauita.