Importar diapositivas de PowerPoint

Importa diapositivas de PowerPoint directamente en Camtasia y edítalas rápidamente para que se ajusten a la narración de audio.

tutorial

Añadir diapositivas de PowerPoint a un proyecto de Camtasia

Si sueles hacer vídeos con presentaciones de PowerPoint, ahora puedes importar diapositivas de PowerPoint directamente en Camtasia y editarlas rápidamente para que se ajusten a la narración de audio. 

Primero, asegúrate de que PowerPoint esté cerrado. Haz clic en el botón Importar medios y elige el archivo de PowerPoint. Camtasia convierte cada diapositiva en una imagen individual (PNG) y la añade a la sección de medios. Arrastra las diapositivas a la línea de tiempo y edítalas como harías con cualquier otro elemento.

Haz clic en Importar medios para importar diapositivas de PowerPoint.

Arrastrar una presentación a Camtasia

Si usas Camtasia en Windows, puedes añadir una presentación de PowerPoint haciendo clic y arrastrándola a Camtasia. Añádela directamente al contenedor de medios o a la línea de tiempo.

Si añades la presentación a la línea de tiempo, cada diapositiva se añadirá en orden y se le aplicará la duración predeterminada.

Haz clic y arrastra las diapositivas al contenedor de medios.

Duración predeterminada de las diapositivas

Para cambiar la duración predeterminada de las diapositivas, ve a Editar > Preferencias y selecciona la pestaña Duración. Configura la opción “Imágenes” con la duración que desees y haz clic en Aceptar.

Duración predeterminada para imágenes

Mover en bloque

Con la presentación en la línea de tiempo, arrastra los bloques para crear espacio entre las diapositivas y ajustar su duración. Mantén la tecla de mayúsculas pulsada, haz clic y arrastra.

Moverás todos los medios derecha del clip y tendrás más espacio para alargar la diapositiva y más tiempo para una narración.