Creación de vídeo potente y sencilla para marketing de software
Camtasia permite a cualquiera crear vídeos increíbles que ayuden a mostrar tu software y a destacar lo que lo distingue.
Crea vídeos de marketing de software muy atractivos en un tiempo récord
Grabación de pantalla
Captura rápida y fácilmente toda la pantalla (o solo una parte) con una claridad insuperable. Además, captura la cámara, el micrófono, el audio del ordenador y los datos del cursor. No te limites a hablarles de tu software: ¡muéstrales qué lo hace genial!
Conecta con los clientes
Ve más allá del marketing tradicional y muestra qué hace grande a tu software. Desde rápidos resúmenes de prestaciones hasta demostraciones de productos en profundidad: ofrece a tus clientes una forma más atractiva y emocionante de conocerte a ti y a tus productos.
Edita fácilmente tus vídeos
Camtasia es la forma más rápida y sencilla de hacer y editar vídeos de calidad profesional, ofreciendo la facilidad de arrastrar y soltar, y flujos de trabajo que funcionan para todo el mundo. Tu tiempo es demasiado valioso para malgastarlo en complicados y engorrosos programas de edición de vídeo. ¡Comprueba lo fácil que puede ser crear un vídeo!
Opciones flexibles de subtítulos
¡Mejora la participación y la comprensión del cliente con subtítulos dinámicos! Elige entre nuestra biblioteca de subtítulos para redes sociales y edítalos para adaptarlos a tus necesidades.
A todo el mundo le encanta Camtasia
Camtasia es mucho más que un editor de vídeo: pone el poder de la IA en tus manos para ayudarte a acelerar la producción de vídeo, de modo que puedas dedicar más tiempo a crear y menos a editar.
Conseguí la versión de prueba gratuita de Camtasia en el VidSummit y me enamoró. Ya no volví a Premiere.
Lo que necesitas es Camtasia. Los activos son fantásticos, el software es muy fácil de usar… Deberías estar utilizándolo ya.
Nunca en mi vida he estado tan satisfecha con algo. Camtasia es el programa más sencillo que he encontrado para editar audio y vídeo, y la nueva versión funciona a las mil maravillas.