Mejorar tu vídeo con activos de Camtasia

Aprende a llevar tus vídeos al siguiente nivel con nuestros activos en línea libres de derechos.

Camtasia 3D icon

En este tutorial trataremos los siguientes temas:

Descripción de los activos de Camtasia

Ahora es más fácil que nunca acceder a los activos y añadirlos a tus proyectos. Puedes explorar más de 100 millones de activos de vídeo profesionales, libres de derechos, directamente en Camtasia. Añade brillo a tu vídeo con fotos, vídeos, audio y contenido digital personalizable, ¡todo sin salir del editor! 

Suscríbete para desbloquear activos de Camtasia premium

Elige entre una biblioteca constantemente actualizada de más de 100 millones de recursos creativos.


Suscríbete ahora

Si empiezas con un proyecto de Camtasia en blanco, recorre nuestros activos prediseñados para inspirarte, como añadir un título para introducir tu vídeo o una pista musical para marcar el tono.

Buscar activos de Camtasia

  1. Para acceder a activos gratuitos y premium en Camtasia 2023.3.0 o versiones posteriores, selecciona la pestaña secundaria Activos de Camtasia.
    Pestaña secundaria Activos de Camtasia que muestra dos activos de títulos gratuitos

    Nota: para saber cómo descargar activos en versiones anteriores de Camtasia, consulta el tutorial Descargar e instalar TechSmith Assets(versión 2023.2.0 y anteriores).

  2. Introduce un término de búsqueda en el campo Buscar y pulsa la tecla Intro.
    Campo de búsqueda de la pestaña secundaria Activos de Camtasia
  3. Los resultados de la búsqueda muestran los activos disponibles para la palabra clave.
    Resultados de la búsqueda de activos de Camtasia
    Para filtrar los resultados de la búsqueda por un tipo de activo o por activos gratuitos, haz clic en el desplegable del filtro de búsqueda y selecciona una categoría.
    Menú desplegable Filtro
Ver las categorías de activos disponibles en Camtasia
  • Personalizable:
    • Títulos: capta la atención de tus espectadores con la animación de título perfecta. Añade fácilmente tu logotipo, texto y colores para hacerlo a tu manera.
    • Gráficos de movimiento: transmite tu mensaje con facilidad. Elige entre cientos de gráficos en movimiento, como tercios inferiores, visualizadores de audio y mucho más, para crear potentes vídeos explicativos y de productos.
  • Vídeo:
    • Metraje: mejora tus proyectos de vídeo con contenido libre de derechos. Explora millones de videoclips de alta calidad que dan vida a tus historias.
    • Fondos en movimiento: haz que tus vídeos destaquen con fondos de vídeo animados y en bucle. Explora millones de fondos en movimiento libres de derechos.
    • Animaciones: estas divertidas y expresivas animaciones te ayudarán a transmitir emociones, simplificar ideas complejas y harán las delicias de tus espectadores.
    • Efectos: encuentra el efecto perfecto para mejorar tu próximo vídeo. Biblioteca de efectos de vídeo de clips cortos libres de derechos con canal alfa.
  • Audio:
    • Música: encuentra música de fondo de alta calidad para vídeos. Explora pistas de audio instrumentales y vocales libres de derechos de autor para varios estados de ánimo, estilos y géneros.
    • Efectos de sonido: enfatiza el contenido importante de tu vídeo con efectos de sonido. Encuentra el efecto de sonido libre de derechos perfecto para acompañar a la acción en pantalla.
  • Fotos
  • Otros tipos de activos: Camtasia ofrece otros tipos de activos descargables para su uso en Camtasia que no están disponibles en la pestaña secundaria Activos de Camtasia. Puedes explorar más tipos de activos desde la ventana de inicio.
    • Plantillas: crea vídeos más rápido que nunca con las plantillas de vídeo de arrastrar y soltar que puedes personalizar en unos pocos clics. Consulta Cómo usar una plantilla.
    • Paquetes de activos: elementos de vídeo temáticos cuidadosamente seleccionados para ayudarte a alcanzar tus metas.
    • Temas: los temas personalizables dan al instante a tu vídeo un aspecto más profesional y pulido con colores y fuentes coordinados. ¡No es necesario tener experiencia en diseño gráfico! Consulta Crear tu propia paleta de colores.
    • Marcos de dispositivo: consigue rápidamente que cualquier vídeo parezca que se está reproduciendo en la pantalla de un ordenador de sobremesa, portátil o dispositivo móvil. Establece el contexto y añade un nivel de profesionalidad a tus vídeos con marcos de dispositivo personalizables. Consulta Incluir contexto con marcos de dispositivo.
    • Iconos: descubre las ilustraciones y los iconos libres de derechos perfectos para tu próximo proyecto de vídeo.

Añadir activos de Camtasia a tu vídeo

Para añadir un activo a tu vídeo, arrástralo desde la pestaña secundaria Activos de Camtasia a la ubicación que quieras en la línea de tiempo o el lienzo.

 

Obtén consejos sobre cómo colocar los medios o activos.

Consulta Colocar los medios en el lienzo o Explorar la línea de tiempo para obtener recomendaciones sobre cómo colocar los medios en el lienzo o en la línea de tiempo.