Trabajar con el lienzo

Aprende a trabajar con medios en el lienzo y ajusta sus propiedades en el panel de propiedades.

tutorial

Diseñar tu vídeo

El lienzo es el área en la que diseñas el vídeo. Utilízalo para colocar los medios, redimensionarlos y girarlos. También es donde se ajusta el aspecto de los rótulos y donde es posible cambiarles el texto.

El lienzo

A medida que crees tu proyecto, ten en cuenta que todo lo que se ve en el lienzo se incluirá en el vídeo final.

Si hay partes de una grabación o de otros medios que exceden el límite del lienzo, Camtasia las atenuará para indicar que no se incluirán en el vídeo final.

Añadir medios

A medida que crees tu proyecto, añade medios haciendo clic en ellos y arrastrándolos directamente al lienzo. Para modificar el texto, haz doble clic en una anotación y escribe el texto nuevo con el teclado.

El panel de propiedades

Para ajustar el estilo o hacer un ajuste fino de los medios del lienzo, usa el panel de propiedades. Este panel muestra las propiedades del medio seleccionado y las organiza en pestañas. La primera pestaña contiene las propiedades visuales de un objeto y las siguientes pestañas varían en función del tipo de medio seleccionado.

En este ejemplo hay seleccionada una anotación. Así que la segunda pestaña muestra las propiedades de texto de la anotación y la tercera muestra las opciones de estilo.

Camtasia properties panel