Herramienta de corte

Elimina una sección vertical u horizontal de una imagen.

tutorial

Observação: as ferramentas do Snagit estão disponíveis apenas para capturas de imagem. Compartilhe seu vídeo no TechSmith Camtasia para aprimorá-lo com anotações e efeitos.

La herramienta Cortar elimina una sección horizontal o vertical de la imagen. Para eliminar un área que no abarque toda la anchura o la altura de la imagen, utiliza la herramienta Selección.

  1. Haz clic en la herramienta Cortar en la barra de herramientas de Snagit Editor.
    Herramienta Cortar

    Nota: si la herramienta no aparece en la barra de herramientas, haz clic en el desplegable Más. Para saber cómo personalizar la barra de herramientas, consulta Personalizar barra de herramientas de Snagit.

  2. Selecciona un estilo rápido para determinar la dirección y el estilo de borde del corte.
    Estilos rápidos de Cortar
  3. Aparece una línea en el lienzo. Haz clic y arrastra en la imagen para seleccionar el área que se eliminará.
    Ejemplo de Cortar en el lienzo

    Nota: para estilos rápidos de Cortar con bordes rectos, Snagit cose las secciones a la perfección. Para otros estilos de bordes, Snagit deja un hueco. El tamaño del hueco no se puede modificar.

  4. Cuando hayas terminado con la herramienta Cortar, haz clic en la herramienta Mover para seleccionar, mover, editar o eliminar los objetos que hayas añadido a la imagen.
    Herramienta Mover

Nota: este tutorial es para la versión 2023 de Snagit. Las versiones anteriores pueden tener un aspecto o funcionamiento diferente.