Grabación imagen dentro de imagen, biblioteca en la nube y mucho más en Snagit 2022

El nuevo Snagit 2022 es la manera más eficiente de grabar y enviar un mensaje de vídeo personalizado con la grabación imagen dentro de imagen. Esta versión optimiza el flujo de trabajo diario con la capacidad de integrar tu biblioteca de Snagit en la nube que prefieras y trabajar eficazmente en plataformas Mac y Windows.

MENSAJES DE VÍDEO PARA EL LUGAR DE TRABAJO

Mejora la eficacia de la comunicación para un modelo de trabajo híbrido

Snagit 2022 tiene muchas opciones de creación de vídeo rápidas y fáciles de utilizar, de modo que puedas transmitir claramente tu mensaje desde el inicio. Elimina los pasos innecesarios y reduce la necesidad de celebrar más reuniones.

 

Picture in Picture icon

Imagen dentro de imagen

Graba la pantalla y la cámara web al mismo tiempo con la función Imagen dentro de imagen. Selecciona el lugar donde quieres que se vea la grabación con cámara web, redimensiona el fotograma o cambia entre encendido y apagado al grabar el vídeo.

Video improvements icon

Mejoras de vídeo

Snagit 2022 presenta un motor de vídeo mejorado en Windows y Mac para mayor estabilidad. Las mejoras incluyen sincronización de vídeo y audio mejoradas y mejor compatibilidad con una mayor variedad de cámaras web.

 

TRABAJO EN DIFERENTES EQUIPOS

Trabaja de forma eficiente entre diferentes equipos y sistemas operativos

Snagit 2022 ofrece un acceso fácil a tu biblioteca existente y la capacidad de editar archivos de proyecto de Snagit, incluso cambiando entre sistemas operativos Mac y Windows. Esto ahorra tiempo y elimina la necesidad de realizar pasos adicionales que antes eran necesarios para trabajar en diferentes equipos y sistemas operativos.

Cloud library icon

Biblioteca en la nube

Guarda toda tu biblioteca de capturas en la nube para un acceso y uso fáciles. El destino específico depende de ti: Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box son compatibles.

Cross platform icon

Coherencia de marcado multiplataforma

Cuando aplicas un marcado a una captura utilizando alguna de las herramientas de Snagit en un sistema operativo, dicho marcado presenta el mismo aspecto cuando abres ese proyecto en otra plataforma. Además, las propiedades de la herramienta que estaban disponibles solo en una plataforma, ahora lo están en ambas.

OPORTUNIDADES DE OPTIMIZACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO

Descubre más funciones valiosas de Snagit para tus tareas diarias

Snagit 2022 mejora la capacidad de descubrir herramientas de creación de imagen y vídeo, ayudando a los usuarios diarios a crear contenido visual más impactante que nunca. Descubre nuevos casos prácticos y optimiza tu flujo de trabajo.

 

Enhanced tooltips icon

Información rápida mejorada

Snagit 2022 incorpora animaciones de instrucciones fáciles de entender. Estas sugerencias sobre herramientas ofrecen a los usuarios formas de mejorar los flujos de trabajo de Snagit existentes y la oportunidad de descubrir herramientas que pasan desapercibidas.

Snagit Certification

Certificación de Snagit

Tu actualización incluye tu primer año de mantenimiento y el curso de certificación de Snagit, recién actualizado para esta versión 2022. Con más de 20 vídeos de formación de Snagit, la certificación es una fantástica manera de agilizar los procesos, sacar el máximo rendimiento y realizar el trabajo más rápido.

 

TECHSMITH ASSETS PARA SNAGIT (los activos están en inglés, pero funcionan con todas las versiones en otros idiomas de Snagit 2019 y posterior.)

Potencia tu creatividad

Crea contenido didáctico aún más atractivo con TechSmith Assets para Snagit. La biblioteca de activos de Snagit incluye cientos de imágenes gratuitas y premium, como sellos, fotos, plantillas y mucho más. *Los activos premium necesitan una suscripción de pago.

Llevas tiempo sin actualizar? Snagit 2022 también incluye todas las funciones de las versiones anteriores

Compara las versiones para ver las novedades

Diseños de plantillas ajustables

Utiliza plantillas de imagen prediseñadas o crea las tuyas propias para reducir notablemente el tiempo necesario para la edición.

Modo Mover en la herramienta Simplificar

Consigue automáticamente que los objetos de tus capturas de pantalla puedan moverse. Reordena los botones, elimina texto o edita otros elementos de las capturas de pantalla.

Destinos de uso compartido

Sube y comparte directamente en PowerPoint, Word, Excel, YouTube, Camtasia y en muchos otros destinos, o crea un enlace directamente a tu captura de pantalla y compártelo con quien quieras.

Temas que puedes compartir

Comparte temas personalizados para mantener un aspecto homogéneo y coherente.

Sustitución de texto

Snagit reconoce el texto de las capturas de pantalla y permite editarlo rápidamente. Modifica las palabras, la fuente, los colores y el tamaño del texto de las capturas de pantalla sin necesidad de rediseñar toda la imagen.

Favoritos

Accede al instante a las herramientas y los efectos que más utilizas.

Preajustes

Guarda estilos personalizados y configuraciones para usarlos con frecuencia.

Sellos

Personaliza tus imágenes con figuras especialmente diseñadas para las capturas de pantalla.

Herramienta de pasos

Documenta pasos y flujos de trabajo en solo unos clics. Es tan fácil como contar hasta tres.

Graba la cámara web

Cambia entre grabación de cámara web y grabación de pantalla durante un vídeo. Utiliza la herramienta de grabación para añadir un toque personal y compartirlo con colegas de trabajo o con clientes sin importar dónde estén.

Actualiza a Snagit 2022 hoy mismo

La versión de prueba o la compra de Snagit incluye chat en línea gratuito, seminarios web gratuitos con acceso a expertos de Snagit y una gran biblioteca de videotutoriales.

Precios para el sector educativo | Precios para instituciones gubernamentales

snagit logo

GRATIS

Descarga una versión de prueba gratuita de Snagit 2022 para comparar las funciones.

No es necesaria ninguna tarjeta de crédito

snagit logo

 

 

Actualiza a Snagit 2022

Una licencia de por vida + primer año de mantenimiento
 

Todas las actualizaciones incluyen el mantenimiento de Snagit

El primer año de mantenimiento de Snagit está incluido al comprar una actualización. Transcurrido el primer año, se cobrará una cuota anual para poder conservar los beneficios y estar al día.

Actualizaciones gratuitas

Consigue todas las actualizaciones de productos, incluida la próxima versión principal del software, además de todas las actualizaciones menores intermedias. Sin mantenimiento, los usuarios se pierden un acceso gratuito e inmediato a las nuevas funciones, a importantes mejoras en las funciones existentes y a actualizaciones de rendimiento disponibles a lo largo del año.

Soporte técnico rápido

Consigue un menor tiempo de respuesta en varios canales de soporte: correo electrónico y solicitudes de ayuda.

Certificación de Snagit (en inglés)

Consigue acceso exclusivo a la certificación de Snagit para mejorar sustancialmente tus dotes de creación de vídeo.

Encuentra tu versión de Snagit

Snagit para Windows

  1. Inicia Snagit

  2. Haz click en Ayuda > Acerca de Snagit

  3. En el cuadro Acerca de Snagit debería aparecer tu versión (resaltada en la imagen).

Snagit para Mac

  1. Inicia Snagit

  2. Haz click en Snagit > Acerca de Snagit

  3. En el cuadro Acerca de Snagit debería aparecer tu versión (resaltada en la imagen).