Requisitos de licencias de Gobierno

¿Cumples los requisitos para disfrutar de un precio especial?

Los órganos gubernamentales de todos los niveles y todos los países optan a precios reducidos.

En los Estados Unidos, esto incluye agencias federales, estatales y locales. Los veteranos militares y los puestos de trabajo de propiedad del gobierno utilizados por los contratistas también tienen derecho a este descuento.

Las organizaciones sin ánimo de lucro registradas de todos los niveles y todos los países optan a precios reducidos.

En Estados Unidos, las organizaciones sin ánimo de lucro suelen designarse en la IRS con el estado 501(c).

No requerimos prueba de la condición de gobierno/organización sin ánimo de lucro antes de hacer el pedido, pero nos reservamos el derecho de realizar una verificación de los requisitos en cualquier momento.

Si tienes alguna pregunta sobre los requisitos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de ventas de TechSmith o llámanos al 888.750.0685 (EE. UU. y Canadá) o al +1.517.381.2300 (internacional).

¿Se pueden hacer compras exentas de impuestos en la tienda de TechSmith?

No admitimos compras en línea exentas de impuestos.

Todos los pedidos en línea realizados en EE. UU. están sujetos a impuestos sobre las ventas. Una vez realizado el pedido, se puede presentar una solicitud de reembolso de impuestos en la dirección orders@fastspring.com.

Se requerirá una copia del certificado de exención de impuestos para el reembolso; además, la dirección de facturación o de envío debe coincidir con la dirección que figura en el pedido. Debes incluir tu número de pedido o una copia del recibo o la factura.  Más información.