Bandeja de capturas recientes

La bandeja muestra las capturas de imagen y de vídeo más recientes, así como otros archivos abiertos o editados en Snagit Editor.

tutorial

Selecciona una miniatura en la bandeja para ver la imagen al completo en el lienzo del editor.
Bandeja de capturas recientes

  • Haz clic en botón Mostrar recientes/Ocultar recientes para mostrar u ocultar la bandeja.
  • Para ver capturas recientes adicionales, haz clic en el botón Biblioteca situado en la parte superior de Snagit Editor.
    Botón Biblioteca

Guardar una captura

Snagit guarda automáticamente todas las capturas de imagen no guardadas como SNAGX y todas las capturas de vídeo no guardadas como MP4. Para saber más acerca de las capturas guardadas automáticamente, consulta este artículo de soporte.

Para guardar los cambios en la imagen o el vídeo, selecciona Archivo > Guardar o Guardar como. Para obtener más información, consulta Prácticas recomendadas para guardar tus archivos de Snagit.

Después de guardar el archivo, aparece un resplandor naranja cuando se realizan cambios adicionales sin guardar.
Captura con icono de destello de sol

Quitar una captura de la bandeja

Snagit guarda automáticamente tu historial de capturas en la biblioteca, incluido cualquier archivo abierto y editado en Snagit Editor.

Haz clic en el icono Cerrar de una miniatura para eliminarla de la bandeja.
Captura con icono de cierre

  • Windows: selecciona Editar > Preferencias del editor > pestaña Biblioteca > Eliminar todos los elementos de la bandeja al cerrar el editor. Así se eliminan todas las capturas de la bandeja cuando se cierre Snagit Editor.
  • Mac: haz clic con el botón derecho en una captura de la bandeja y selecciona Cerrar otras capturas. Así se eliminan todas las capturas de la bandeja excepto la captura seleccionada en ese momento.

Nota: quitar la captura de la bandeja no elimina el archivo. Haz clic en el botón Biblioteca para buscar y abrir capturas cerradas.

Eliminar una captura

Para eliminar permanentemente un archivo, haz clic con con botón derecho en una miniatura de la bandeja o en la biblioteca y selecciona Eliminar (Windows) o Mover a la Papelera (Mac).

Crear desde la bandeja

Haz clic con la tecla Control (Windows) o Comando (Mac) pulsada para seleccionar varias imágenes de la bandeja. Haz clic con el botón derecho en las imágenes seleccionadas de la bandeja para seleccionar una de las opciones siguientes:

Combinar imágenes

Haz clic y arrastra una imagen desde la bandeja para añadirla a la imagen del lienzo.
Ejemplo que muestra cómo se combinan imágenes

Consejos sobre la bandeja

  • Para cambiar el tamaño de las miniaturas en la bandeja, haz clic con el botón derecho en la bandeja y selecciona Tamaño de la miniatura > Pequeño, Mediano o Grande (solo Windows).
  • Para ver los metadatos de la captura, haz clic con el botón derecho en la miniatura y selecciona Detalles (Windows) u Obtener información (Mac).