Barra de herramientas del complemento para PowerPoint

Descubre lo fácil que resulta grabar una presentación en PowerPoint con la barra de herramientas del complemento de Camtasia. A continuación, edita tu vídeo en Camtasia y compártelo con los demás. (solo Windows)

tutorial

Grabar una presentación de PowerPoint

Para acceder a la barra de herramientas del complemento para PowerPoint, abre PowerPoint y selecciona la pestaña Complementos en la barra de herramientas superior. Verás el botón habitual de grabación de Camtasia y varias opciones para personalizar la grabación.

*La barra de herramientas del complemento para PowerPoint se instala de forma predeterminada con Camtasia. Si no aparece en PowerPoint, tendrás que habilitarla. Para ello, ve a Archivo > Opciones > Complementos. Selecciona el menú desplegable Administrar, elige Elementos deshabilitados y haz clic en Ir. Si el complemento de Camtasia aparece en la lista, selecciónalo y haz clic en Habilitar.

Barra de herramientas del complemento para PowerPoint

Personalizar los ajustes de la grabación

El complemento para PowerPoint de Camtasia ofrece un amplio conjunto de opciones de grabación que puedes personalizar. Por ejemplo, puedes activar o desactivar la grabación con cámara web, el audio del sistema y el audio del micrófono. También puedes configurar combinaciones de teclas, la velocidad de fotogramas, etc. en el diálogo de ajustes.

Personalizar la barra de herramientas del complemento

Iniciar una grabación

Para iniciar una grabación, haz clic en el botón de grabación, prueba tus ajustes de audio y selecciona «Haz clic para iniciar la grabación». En este punto, la presentación de PowerPoint cambiará automáticamente al modo de presentación y comenzará la grabación.

Pantalla de grabación de Camtasia pausada

Finalizar una grabación

Para finalizar una grabación, solo tienes que salir del modo de presentación de PowerPoint y la grabación se pausará automáticamente. Aparecerá un cuadro de diálogo donde puedes elegir entre crear tu grabación o abrirla directamente en Camtasia.

Iconos Producir o Editar