Requisitos de compra de licencias para instituciones educativas

Antes de continuar, necesitamos verificar que eres un cliente del sector educativo que cumple los requisitos. Revisa la siguiente información y determina tu estado. La información que proporciones sobre tu institución educativa será utilizada por TechSmith Corporation para verificar que cumples los requisitos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas en línea o por teléfono: 888.750.0685 (solo EE. UU. y Canadá) o +1.517.381.2300 (internacional).

¿Quién puede comprar en la tienda de TechSmith para instituciones educativas?

Las instituciones y los usuarios finales de educación cualificados pueden usar la tienda de TechSmith para instituciones educativas para comprar productos TechSmith a un precio reducido. Los usuarios finales de educación son estudiantes a tiempo completo, profesores, personal y empleados de instituciones educativas acreditadas sin fines de lucro.

¿Hay alguna restricción en el uso de las versiones educativas del software de TechSmith?

Las versiones educativas de los productos de TechSmith no se pueden utilizar con fines comerciales.

Nota: las licencias solo se pueden utilizar para enseñanza, aprendizaje y sistemas informáticos administrativos. Ninguna institución u organización educativa puede utilizar estas licencias con fines comerciales.

¿Se pueden hacer compras exentas de impuestos en la tienda de TechSmith?

No admitimos compras en línea exentas de impuestos.

Todos los pedidos en línea realizados en EE. UU. están sujetos a impuestos sobre las ventas. Una vez realizado el pedido, se puede presentar una solicitud de reembolso de impuestos aquí.

Se requerirá una copia del certificado de exención de impuestos para el reembolso; además, la dirección de facturación o de envío debe coincidir con la dirección que figura en el pedido. Debes incluir tu número de pedido o una copia del recibo o la factura.  Más información.