¡La nueva versión de Camtasia 2021
es tuya! ¡Gratis!

Una de las muchas ventajas de tu acuerdo de mantenimiento de Camtasia actual es que puedes obtener esta actualización a la versión más reciente de Camtasia GRATIS. Camtasia 2021 simplifica aún más el proceso de creación de vídeo para ti y para tu equipo. Nuevas funcionalidades, como plantillas de vídeo personalizables, medios reemplazables, favoritos o temas que puedes compartir, facilitan aún más la creación de vídeos increíbles e impactantes.

Cómo conseguir la nueva versión:

 

Ve a la página de tu cuenta de TechSmith

Inicia sesión en tu cuenta de TechSmith:

  1. Haz clic en la pestaña “Mis productos”
  2. Busca tu clave de software de Camtasia 2021 y cópiala
  3. Descarga el software y pega tu nueva clave

Comprueba tu correo electrónico

Busca un mensaje con el asunto “¡Aquí tienes la nueva versión de Camtasia gratis!” para ver las instrucciones.

Consulta con el departamento de informática

Si tu empresa ha comprado Camtasia y no sabes cuál es tu estado de mantenimiento, ponte en contacto con el departamento de informática para que te ayuden.


Consulta las certificaciones de Camtasia (solo en inglés)

Otra ventaja de tener un contrato de mantenimiento activo de Camtasia es el acceso total a las certificaciones de Camtasia: más de 65 vídeos que te guiarán por los proyectos de Camtasia para darte consejos y trucos con los que poder crear vídeos de forma más eficaz. La certificación de Camtasia es una experiencia de aprendizaje premium con la que poder aprender a crear presentaciones de vídeo paso a paso con Camtasia.

Ir a Certificación Camtasia