Desafortunadamente, tuvimos problemas para cargar su cesta. Si recibe este mensaje más de una vez, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Utiliza imágenes y vídeos para transmitir mensajes claros y concisos que permitan avanzar en el trabajo sin necesidad de reuniones, llamadas o correos electrónicos kilométricos.
Desde extraer una captura de pantalla hasta grabar un mensaje de vídeo, Snagit ayuda a tu equipo a acelerar las tareas de comunicación diarias.
Grábate a ti mismo hablando y haciendo clic en un documento, una simulación o una serie de pasos. Snagit lo convertirá automáticamente en un vídeo que puedes compartir.
Haz que tu personalidad brille añadiendo tu cámara frontal a un vídeo.
Elimina las secciones que no necesites de tus grabaciones de pantalla. Corta cualquier fragmento del inicio, de la mitad o del final del vídeo.
Crea un GIF a partir de una grabación de pantalla o vídeo. Enseña fácilmente a los demás dónde hacer clic o captura un error molesto en acción.
Copia tus capturas de pantalla en plantillas prediseñadas para crear guías instantáneas.
Incluye anotaciones en las capturas de pantalla con herramientas profesionales de marcado. Añade personalidad y profesionalidad a tus capturas de pantalla con los distintos estilos predefinidos disponibles.
Documenta pasos y flujos de trabajo en solo unos clics. Es tan fácil como contar hasta tres.
Comparte a través de las aplicaciones que utilizas a diario, como Slack, Teams, Dropbox, Google Drive, PowerPoint, Word, correo electrónico y muchas más.
Snagit favorece la productividad y la comunicación entre los equipos más allá del tiempo y la distancia física.
Con Snagit es más fácil para los equipos técnicos hacer demostraciones, revisar trabajos, notificar errores, grabar procesos de prueba y mucho más.
Con Snagit es más fácil presentar un trabajo, dar o recibir comentarios, simular ideas y mucho más. Elimina ese bucle de comentarios interminable, acelera los procesos de revisión y envía más contenido más rápido.
Ayuda a los clientes de forma rápida y fácil creando vídeos de instrucciones, notificando errores y respondiendo preguntas puntuales con elementos visuales y capturas de pantalla fáciles de comprender.
La versión de prueba o la compra de Snagit incluye seminarios web gratuitos con acceso a expertos de Snagit y una gran biblioteca de videotutoriales. Un año de mantenimiento con soporte en línea de está incluido en la compra.
Gratis
No es necesaria ninguna tarjeta de crédito.
Consigue una versión de prueba gratuita del software de captura de pantalla.
snagit-single-cmb-sub
Una licencia de por vida + primer año de mantenimiento
bundle-single-cmb-sub
Compra el paquete para ahorrar. Añade Camtasia, el complemento perfecto para Snagit.
Requisitos del sistema - Windows
Microsoft Windows 11, Windows 10, Windows Server 2016, o Windows Server 2019
Requisitos del sistema - macOS
macOS Ventura (13), macOS Monterey (12), o macOS Big Sur (11)
Puedes instalar tu licencia hasta en dos ordenadores para un solo usuario. Por ejemplo, puedes instalar el programa en un ordenador de sobremesa y en un portátil, o en tu casa y en el trabajo.
Si el equipo se bloquea o si has comprado un ordenador nuevo, puedes reinstalar la versión que compraste, siempre y cuando no tengas el programa instalado en más de dos equipos a la vez.
Aplicamos descuentos por volumen a partir de 5 licencias. Cuantas más licencias compres, menor será el precio.
Descubre dónde encontrar tu clave de software (solo disponible en inglés)
Snagit ha sido nominada en los «Best Software Awards» de G2 para los productos de oficina. La lista anual «Best Software» de G2 clasifica a los mejores productos y las mejores empresas de software del mundo conforme a revisiones auténticas y oportunas de usuarios reales.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros usuarios a prosperar en sus entornos laborales híbridos y remotos, y nos hemos convertido rápidamente en una parte fundamental del stack tecnológico para más de 73 millones de usuarios de todo el mundo.