Exportar y compartir

Aprende a exportar un proyecto como un archivo de vídeo en el ordenador o compártelo en los destinos populares de internet.

tutorial

Exportar el vídeo

Haz clic en el botón Exportar para ver todas opciones de exportación disponibles en Camtasia. La primera opción exporta el proyecto como un archivo de vídeo en el ordenador. Las siguientes opciones lo exportan a servicios web (para ello, debes iniciar sesión en una cuenta).

Recomendamos Screencast para compartir vídeos de forma rápida y gratuita. O Video Review para publicarlos e invitar a amigos o colegas para que los vean.

camtasia export option

Exportar un proyecto como archivo .zip

Cuando hayas terminado un proyecto, te recomiendo que lo exportes como un archivo .zip. De este modo, se comprimen todos los medios usados en el proyecto en un solo archivo. Así, cuando lo vuelvas a usar, tendrás todos los medios originales.

Dentro del archivo comprimido se encuentra el archivo del proyecto de Camtasia, las grabaciones de pantalla y los demás medios del proyecto.

export as a zip option

Cómo usar un proyecto comprimido

Para usar un proyecto comprimido, ve a Archivo > Importar archivo comprimido. Esto importará el contenido comprimido en un nuevo proyecto.

import zipped project option