Temas de Snagit - Crear y compartir

Una responsabilidad clave de los equipos de contenido es mantener un estilo coherente y defender la marca de una organización. En este tutorial, aprende a crear conjuntos de estilos rápidos de marca para compartir con los demás.

herramientas

Usa los temas para darle a tu contenido un aspecto coherente

Los temas de Snagit permiten crear y compartir fácilmente un conjunto personalizado de estilos (estilos rápidos) para crear contenido coherente. Define los colores del tema para que las formas, las flechas y el texto siempre coincidan con las directrices de la marca.

Para usar los temas de estilos rápidos, selecciona una herramienta de dibujo en Snagit Editor. Luego abre el panel de propiedades para ver los estilos rápidos disponibles. Haz clic en el desplegable para elegir un tema diferente.


rueda de color

Crea tus propios temas

Crea un tema con los colores de tu empresa para ayudar a tu equipo o departamento a conservar el estilo de la marca.

Elige una de las herramientas de dibujo y luego haz clic en Nuevo Tema en el menú desplegable de temas. Si usas Mac, haz clic en el icono del engranaje y luego selecciona Nuevo Tema.

Asígnale un nombre al tema y luego selecciona los colores que quieras incluir. Utiliza el cuentagotas para seleccionar un color de la pantalla del ordenador. Cuando hayas terminado, haz clic en Crear.


botón de compartir

Exporta un tema para compartirlo

Para exportar tu tema, selecciona el icono del engranaje en el menú desplegable de temas y luego elige Exportar. En Mac, la opción Exportar está en el menú del engranaje a la derecha del desplegable. Elija un destino para el archivo y luego haz clic en Guardar.

Los temas de estilos rápidos se guardan como archivos .SNAGTHEME. Cuando termine la exportación, envía el archivo .SNAGTHEME a tus compañeros de trabajo.

Export theme

botón de importación

Importar un tema

Para importar un tema de Snagit, asegúrate de que Snagit esté abierto y luego haz doble clic en el archivo .SNAGTHEME. El tema se añadirá a Snagit. Para usarlo, selecciona una herramienta de dibujo y luego elige el tema en el menú de temas.

Import theme

Aprender los conceptos básicos

Aprende rápidamente los conceptos básicos con nuestra serie de iniciación.

Ve más allá

Lleva tus habilidades de Snagit un paso más allá gracias los tutoriales dedicados a la captura avanzada, las herramientas de edición y mucho más.

Otros recursos

Explora artículos de ayuda en línea, ponte en contacto con el soporte técnico y descarga medios de alta calidad

mapa con línea punteada

Ayuda en linea

Consulta los temas de ayuda para utilizar el producto

Buscar en la ayuda>>

auriculares

Asistencia técnica

Encuentra respuestas a tus preguntas técnicas en línea o comunícate con un especialista

Encontrar respuestas>>