Desafortunadamente, tuvimos problemas para cargar su cesta. Si recibe este mensaje más de una vez, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Si eliminas detalles innecesarios, las imágenes simplificadas atraerán la atención del usuario sobre las partes más importantes y tu contenido estará actualizado. Presentamos la herramienta Simplificar en Snagit.
La herramienta Simplificar se encuentra en la barra de herramientas de dibujo. Cuando la hayas seleccionado, Snagit presentará varios elementos gráficos diseñados específicamente para simplificar las capturas de pantalla. Los elementos se tematizan con una paleta de colores que se genera automáticamente para que coincida con tu imagen.
Utiliza los elementos gráficos para ocultar los detalles sin importancia de la imagen y centrar la atención en los que sí importan. No es necesario cubrirlo todo en una imagen cuando se simplifica.
Utiliza la función de simplificación automática de Snagit para iniciar el proceso de simplificación de la imagen. Cuando actives la función de simplificación automática, la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres de Snagit reconoce las formas y el texto, y luego los cubre automáticamente con los elementos temáticos. Elimina, añade y cambia el color de los elementos para conseguir el aspecto que quieras.
Mientras trabajas, Snagit conserva en todo momento la imagen original. Haz clic en Mostrar original para ver la imagen original como referencia.
Aprende rápidamente los conceptos básicos con nuestra serie de iniciación.
Ve más allá
Lleva tus habilidades de Snagit un paso más allá gracias los tutoriales dedicados a la captura avanzada, las herramientas de edición y mucho más.
Otros recursos
Explora artículos de ayuda en línea, ponte en contacto con el soporte técnico y descarga medios de alta calidad
Encuentra respuestas a tus preguntas técnicas en línea o comunícate con un especialista