Simplificar las capturas de pantalla

Utiliza la herramienta Simplificar de Snagit para crear imágenes simplificadas que centren la atención de tu público en las partes importantes y consigue mantener el contenido actualizado

calendario

No pierdas la atención de tu público

Si eliminas detalles innecesarios, las imágenes simplificadas atraerán la atención del usuario sobre las partes más importantes y tu contenido estará actualizado. Presentamos la herramienta Simplificar en Snagit.


icono

Selecciona la herramienta Simplificar

La herramienta Simplificar se encuentra en la barra de herramientas de dibujo. Cuando la hayas seleccionado, Snagit presentará varios elementos gráficos diseñados específicamente para simplificar las capturas de pantalla. Los elementos se tematizan con una paleta de colores que se genera automáticamente para que coincida con tu imagen.


herramientas

Simplifica una imagen manualmente

Utiliza los elementos gráficos para ocultar los detalles sin importancia de la imagen y centrar la atención en los que sí importan. No es necesario cubrirlo todo en una imagen cuando se simplifica.


relámpago

Simplifica una imagen automáticamente

Utiliza la función de simplificación automática de Snagit para iniciar el proceso de simplificación de la imagen. Cuando actives la función de simplificación automática, la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres de Snagit reconoce las formas y el texto, y luego los cubre automáticamente con los elementos temáticos. Elimina, añade y cambia el color de los elementos para conseguir el aspecto que quieras.


imagen

La imagen original siempre está disponible

Mientras trabajas, Snagit conserva en todo momento la imagen original. Haz clic en Mostrar original para ver la imagen original como referencia.

Aprender los conceptos básicos

Aprende rápidamente los conceptos básicos con nuestra serie de iniciación.

Ve más allá

Lleva tus habilidades de Snagit un paso más allá gracias los tutoriales dedicados a la captura avanzada, las herramientas de edición y mucho más.

Otros recursos

Explora artículos de ayuda en línea, ponte en contacto con el soporte técnico y descarga medios de alta calidad

mapa con línea punteada

Ayuda en linea

Consulta los temas de ayuda para utilizar el producto

Buscar en la ayuda>>

auriculares

Asistencia técnica

Encuentra respuestas a tus preguntas técnicas en línea o comunícate con un especialista

Encontrar respuestas>>