Crea un GIF animado

Más allá de las reacciones divertidas que provocan y las situaciones sorprendentes que muestran, los GIF se han convertido en una gran forma de compartir conocimientos e información. Snagit permite convertir las grabaciones de pantalla y los vídeos en GIF.

GIF

Crea un GIF a partir de un vídeo

Usa Snagit para grabar un vídeo y luego convertirlo en un GIF animado (un fragmento o en su totalidad). Si ya tienes un vídeo, impórtalo a Snagit y luego conviértelo en un GIF.

GIF

cabeza lectora

Selecciona un fragmento del vídeo

Graba un vídeo o abre uno en Snagit Editor. Arrastra los selectores del cabezal de reproducción para marcar el inicio y el final de la grabación que quieras convertir en GIF.

Cuando hayas terminado, haz clic en el botón GIF para convertir la selección en un GIF animado.


engranajes

Personaliza los ajustes de producción y crea tu GIF

Después de hacer clic en el botón GIF, aparece un diálogo en el que se pueden personalizar los ajustes de producción. En el diálogo, elige crear un GIF a partir de la selección o del vídeo completo. Optimiza los ajustes usando el menú desplegable. Si quieres aplicar un fundido a negro al final, haz clic en la casilla de verificación.

Cuando todo esté listo, haz clic en Crear para terminar el proceso. Snagit produce un GIF y lo muestra en el editor. ¡Ya está! Puedes compartirlo con compañeros de trabajo, con amigos o con el mundo.

Aprender los conceptos básicos

Aprende rápidamente los conceptos básicos con nuestra serie de iniciación.

Ve más allá

Lleva tus habilidades de Snagit un paso más allá gracias los tutoriales dedicados a la captura avanzada, las herramientas de edición y mucho más.

Otros recursos

Explora artículos de ayuda en línea, ponte en contacto con el soporte técnico y descarga medios de alta calidad

mapa con línea punteada

Ayuda en linea

Consulta los temas de ayuda para utilizar el producto

Buscar en la ayuda>>

auriculares

Asistencia técnica

Encuentra respuestas a tus preguntas técnicas en línea o comunícate con un especialista

Encontrar respuestas>>