Desafortunadamente, tuvimos problemas para cargar su cesta. Si recibe este mensaje más de una vez, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Usa Snagit para grabar un vídeo y luego convertirlo en un GIF animado (un fragmento o en su totalidad). Si ya tienes un vídeo, impórtalo a Snagit y luego conviértelo en un GIF.
Graba un vídeo o abre uno en Snagit Editor. Arrastra los selectores del cabezal de reproducción para marcar el inicio y el final de la grabación que quieras convertir en GIF.
Cuando hayas terminado, haz clic en el botón GIF para convertir la selección en un GIF animado.
Después de hacer clic en el botón GIF, aparece un diálogo en el que se pueden personalizar los ajustes de producción. En el diálogo, elige crear un GIF a partir de la selección o del vídeo completo. Optimiza los ajustes usando el menú desplegable. Si quieres aplicar un fundido a negro al final, haz clic en la casilla de verificación.
Cuando todo esté listo, haz clic en Crear para terminar el proceso. Snagit produce un GIF y lo muestra en el editor. ¡Ya está! Puedes compartirlo con compañeros de trabajo, con amigos o con el mundo.
Aprende rápidamente los conceptos básicos con nuestra serie de iniciación.
Ve más allá
Lleva tus habilidades de Snagit un paso más allá gracias los tutoriales dedicados a la captura avanzada, las herramientas de edición y mucho más.
Otros recursos
Explora artículos de ayuda en línea, ponte en contacto con el soporte técnico y descarga medios de alta calidad
Encuentra respuestas a tus preguntas técnicas en línea o comunícate con un especialista