Desafortunadamente, tuvimos problemas para cargar su cesta. Si recibe este mensaje más de una vez, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Inicie una captura desde la ventana de captura. Contiene tres pestañas: Imagen, Vídeo y All-in-One. Las pestañas te permiten elegir ajustes de captura concretos y acelerar aún más el proceso. All-in-One es una opción realmente flexible, pero si sabes el tipo de captura que quieres, siempre puedes elegir la pestaña Imagen o Vídeo.
Para iniciar la captura, haz clic en el botón rojo de captura.
Usa las cruces para seleccionar el área que quieras capturar. Pase el cursor sobre las ventanas o regiones para seleccionar automáticamente el área, o haz clic y arrastra a través de una región para hacer una selección personalizada.
Suelta las cruces para previsualizar tu selección. Si es necesario, utiliza los controles de los bordes para hacer ajustes.
La barra de herramientas de captura permite elegir si se inicia una captura de imagen, de vídeo o una captura panorámica. Haz clic en el icono de la cámara para elegir la captura de imagen.
Las capturas se llevan automáticamente al editor, donde puedes añadir flechas y rótulos, hacer ajustes y mucho más.
Cuando una imagen o un vídeo esté listo para ser guardado o compartido, abre el menú Compartir y elige uno de los muchos destinos disponibles. La opción Archivo permite guardar tu trabajo directamente en el ordenador o en una unidad de red.
También puedes enviar el contenido a la plataforma que elijas para compartirlo.
Aprende rápidamente los conceptos básicos con nuestra serie de iniciación.
Ve más allá
Lleva tus habilidades de Snagit un paso más allá gracias los tutoriales dedicados a la captura avanzada, las herramientas de edición y mucho más.
Otros recursos
Explora artículos de ayuda en línea, ponte en contacto con el soporte técnico y descarga medios de alta calidad
Encuentra respuestas a tus preguntas técnicas en línea o comunícate con un especialista