Captura con desplazamiento

La captura con desplazamiento de Snagit permite hacer capturas de pantalla de páginas web completas, documentos extensos y cualquier otra ventana en la que debas desplazarte para poder ver todo lo que contiene.

botón de captura

Inicia una captura con desplazamiento

La captura con desplazamiento de Snagit permite hacer una captura de pantalla de toda una página web o una ventana con desplazamiento.

En la pestaña All-in-One, haz clic en el botón de captura, mueve las cruces sobre la ventana que quieras capturar y haz clic en una de las flechas amarillas dependiendo de la dirección en la que quieras desplazarte. Snagit captura todo lo visible en la ventana y crea una sola imagen que puede ser editada.


cámara

Crea un preajuste de captura con desplazamiento (Windows)

Si estás capturando áreas con desplazamiento en Windows, puedes crear un preajuste para acelerar el proceso.

En el menú de preajustes, selecciona Nuevo preajuste. Ahora puedes editar el preajuste. Seleccione la pestaña Imagen y elige Ventana con desplazamiento en el menú desplegable de selección. A continuación, haz clic en Guardar. Verás el nuevo preajuste en la lista y podrás asignarle un nombre. Puedes hacer clic en el botón de captura de preajuste en cualquier momento para iniciar rápidamente una captura con desplazamiento.

preajustes

engranajes

Otra posibilidad: la captura panorámica

Si la captura con desplazamiento te resulta útil, tal vez te interese probar la captura panorámica: permite capturar solo una parte de una ventana con desplazamiento. Si quieres saber más, no te pierdas el tutorial Captura panorámica.

Aprender los conceptos básicos

Aprende rápidamente los conceptos básicos con nuestra serie de iniciación.

Ve más allá

Lleva tus habilidades de Snagit un paso más allá gracias los tutoriales dedicados a la captura avanzada, las herramientas de edición y mucho más.

Otros recursos

Explora artículos de ayuda en línea, ponte en contacto con el soporte técnico y descarga medios de alta calidad

mapa con línea punteada

Ayuda en linea

Consulta los temas de ayuda para utilizar el producto

Buscar en la ayuda>>

auriculares

Asistencia técnica

Encuentra respuestas a tus preguntas técnicas en línea o comunícate con un especialista

Encontrar respuestas>>