Editar en profundidad 2

En esta serie de dos vídeos, aprenderás seis técnicas de edición para evitar tener que repetir tus grabaciones y editar el vídeo de forma más eficiente.  En este vídeo se habla de la velocidad del clip, la ampliación de fotogramas y el recorte.

Velocidad del clip

La velocidad del clip permite reproducir un clip de vídeo más rápido o más lento que el original. Para aplicar el efecto de velocidad del clip, haz clic en uno de los elementos en el panel de herramientas y arrástralo a un clip en la línea de tiempo.

Abre la bandeja de efectos y arrastra los controles de velocidad del clip para ajustar la velocidad. También puedes ajustar la velocidad desde el panel de propiedades.


Ampliar fotograma

Puedes ampliar el fotograma de una grabación para disponer de más tiempo para finalizar una acción o un concepto.

Para ampliar un fotograma, mantén pulsada la tecla “Alt” en Windows o la tecla “Opción” en Mac y, después, haz clic y arrastra desde el extremo de un clip. Se añadirá una copia del fotograma al final del clip.

En Windows, otra forma de ampliar un fotograma es seleccionar un clip, colocar el cabezal de reproducción en el fotograma que quieras ampliar, hacer clic con el botón derecho y seleccionar Ampliar fotograma.


Ampliar fotograma + Mover en bloque

La ampliación de fotogramas se vuelve aún más útil cuando se combina con el movimiento en bloque. Utiliza la función Mover en bloque para crear la cantidad exacta de espacio que necesites en la línea de tiempo y, después, amplía el fotograma para rellenar el espacio.


Recortar medios

Si te falta espacio en el lienzo, puedes mostrar lo realmente importante con la función de recorte y ocultar las partes no deseadas de un vídeo o una imagen.

Para activar el modo de recorte, haz clic en el botón de recorte justo encima del lienzo. Aparecerá un borde azul fino alrededor de los medios seleccionados. Haz clic y arrastra los controles del borde azul para recortar el vídeo o la imagen

Cuando termines, haz clic en el botón de flecha situado junto al botón de recorte para regresar al “modo de edición” normal.

Recortar medios

Aprende los conceptos básicos del software

Aprende rápidamente los conceptos básicos de Camtasia con esta serie de introducción

Todos los tutoriales

Amplía tus habilidades con nuestra lista completa de tutoriales de Camtasia

Otros recursos

Explora artículos de ayuda en línea, ponte en contacto con el soporte técnico y descarga medios de alta calidad

mapa con línea punteada

Ayuda en linea

Consulta los temas de ayuda para utilizar el producto

Buscar en la ayuda>>

auriculares

Asistencia técnica

Encuentra respuestas a tus preguntas técnicas en línea o comunícate con un especialista

Encontrar respuestas>>