Editar grabaciones de Zoom con Camtasia

Abre tu grabación de Zoom en Camtasia para borrar secciones que no quieras, arreglar el audio y pulirla un poco para poder compartirla.

tutorial

Recortar el inicio y el final

Para recortar la grabación, sitúa el cursor sobre el inicio o el final del clip en la línea de tiempo y arrástralo hasta eliminar toda la conversación que no quieras conservar.

Eliminar secciones con la herramienta Cortar

Para cortar secciones en medio de la grabación, sitúa el cabezal de reproducción al principio de la sección que quieras eliminar. Arrastra el control rojo o verde del cabezal hasta que se resalte la sección que no quieres y, después, haz clic en el botón Cortar.

Editar audio

Para ajustar el volumen solo de una parte de un clip, utiliza los puntos de audio. Haz clic con el botón derecho en la pista, selecciona Editar audio y haz doble clic para añadir puntos de audio. 

Arrastra un punto de audio o secciones entre puntos de audio para cambiar el volumen.

Añadir una introducción

Selecciona Biblioteca en el panel de herramientas y haz clic en la flecha desplegable junto a Introducciones para ver una lista de opciones disponibles.

Cuando encuentres un estilo de introducción que te guste, haz clic y arrástralo a la línea de tiempo.

Compartir la grabación

Para compartir la grabación de Zoom, haz clic en Exportar y elige la opción que prefieras. Haz clic en Archivo local para guardar la grabación en tu ordenador o compártela en otros destinos, como YouTube.

botón de exportación