Personalizar activos

Aprende a personalizar recursos como títulos y fondos de Assets para Camtasia o de tu biblioteca para adaptarlos a tu proyecto o marca.

Camtasia 3D icon

Después de añadir un activo desde la pestaña secundaria Activos de Camtasia o desde tu biblioteca personal, personaliza las propiedades para:

  • Editar el texto.
  • Hacer coincidir los colores y logotipos de tu marca.
  • Establecer la estética o el tono del vídeo.
  • Conseguir el efecto deseado cambiando la velocidad u otras propiedades visuales.

Personalizar un activo

  1. Haz clic para seleccionar el activo en la línea de tiempo o en el lienzo.
  2. Haz clic en el botón Propiedades.
    Botón Propiedades
  3. Se abre el panel Propiedades. Cada activo tiene su propio conjunto de propiedades personalizables, como el color, el tamaño, el texto y la velocidad. Edita las propiedades que quieras para cada uno.
    Personalización de un activo en el panel Propiedades
  4. Para previsualizar los cambios, arrastra el cabezal de reproducción en la línea de tiempo hasta la posición de inicio que desees y haz clic en el botón Reproducir o pulsa la barra espaciadora. El lienzo muestra una vista previa de tu vídeo.

Para saber cómo crear tus propios activos personalizados y establecer qué propiedades rápidas se pueden personalizar, consulta Crear activos personalizados.

Sugerencia: utiliza el lienzo o la línea de tiempo para personalizar la posición del activo en tu vídeo.

Consulta Colocar los medios en el lienzo o Explorar la línea de tiempo para obtener recomendaciones sobre cómo colocar los medios en el lienzo o en la línea de tiempo.