Efecto de audio de ecualización

Aprende cómo aplicar el efecto de audio de ecualización para mejorar la calidad y el tono. La interfaz de usuario de Audiate solo está disponible en inglés.

Aplica rápidamente un preajuste o ajusta manualmente las propiedades del ecualizador para mejorar la nitidez y el tono. Convierte una grabación con un sonido turbio o hueco en una grabación nítida y plena.

Aplicar y editar efectos de audio

  1. Abre una grabación de audio en Audiate.
  2. Haz clic en el botón Propiedades.
    Botón de propiedades
  3. Haz clic en el icono + para ver los ajustes de efectos de audio disponibles.
    Botón más para añadir efecto
  4. En la sección de efectos, haz clic para aplicar el que quieras. Para comprobar el efecto aplicado, haz clic en el botón de reproducción.
    Panel de propiedades de los efectos

    Sugerencia: elimina el ruido primero

    El efecto de eliminación de ruido contribuye a mejorar la calidad del audio en la mayor parte de las grabaciones. Para conseguir unos resultados óptimos, aplica Remove Noise a la mayoría de grabaciones antes de aplicar el resto de efectos.

  5. Para personalizar un efecto, edita sus propiedades. Los cambios se aplican inmediatamente al audio.
    Panel de propiedades de la opción de eliminación de ruido
  6. Para guardar un preajuste del efecto con las propiedades personalizadas, haz clic en el desplegable Presets y selecciona Save Preset.
  7. Para aplicar otro efecto, pulsa el icono +. Para obtener más información sobre cada efecto de audio, consulta Mejorar el audio con efectos.
    Icono de adición de efectos

    Nota: para desactivar un efecto aplicado y mantener la configuración de sus propiedades, haz clic en el conmutador del panel de propiedades del efecto.
    Conmutador para desactivar un efecto